Nuevas funciones y caracteristicas
#1
Buenas tardes y perdón por hablaros en español,mi ingles es muy malo.

Vengo de la consola lampy y realmente me a parecido muy fácil manejarla por que son muy parecidas las dos consolas,pero tengo que decir que hay algunas cosas superficiales que no me a gustado tanto.

1-Reloj tendría que ser el tamaño mas grande,quitar la fecha que no nos vale de nada y poner el reloj mas grande.

2-Poder tener la opción de calibrar el brillo de la pantalla,en ciertas ocasiones no se ve muy bien.

3-Para ser pantalla de 22 pulgadas lo veo todo muy grande,gobos paletas,color etc lo veo grande,

4-cuando te poner en la pagina de efectos y en su configuración,las letras y numero son muy grandes y tienes que estar todo el rato moviendo derecha    izquierda para el efecto,seria conveniente hacer las celdas pequeñas y poder ver mas información en la ventana de efectos.

  Luego en los encoder también poner en las celdas de cada uno el valor que estas moviendo o regulando,como en la mesa lampy

 Espero que en próximas actualizaciones se pueda hacer algunas cosas de las que yo e comentado ya que estoy seguro que algunos mas opinan lo mismo.

Un saludo y gracias
Reply



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)